Crónica CD Rincón - Atlético Malagueño

Sufrido triunfo del Malagueño en Rincón (0-1)

Reportar vídeo

1       

El Atlético Malagueño sumó un sufrido triunfo en el siempre complicado Francisco Romero de Rincón de la Victoria. El líder del Grupo IX de Tercera División no jugó un buen partido y, aunque lo justo a tenor de lo visto esta tarde hubiera sido un empate, los de Dely Valdés sumaron tres puntos de oro que lo mantienen el primer puesto en la tabla con un partido menos gracias a un solitario gol de Nané.

El primer tiempo fue para el Rincón, que tuteó al Malagueño y que gozó de algunas ocasiones para adelantarse, con un gol anulado por fuera de juego incluido. Javi López en las filas locales se erigía como el más destacado desde su banda izquierda ante un Malagueño que apenas intimidaba.
En la segunda mitad, Dely buscó soluciones con Harper, y el equipo blanquiazul, con abuso del pelotazo y el fútbol directo, hizo prevalecer su calidad en el único tanto del partido, obra de Nané en el minuto 70 tras rematar con la 'punterita' un servicio desde la izquierda. No hubo muchas más ocasiones. Altamirano, el mejor del filial, tuvo un mano a mano que le ganó el portero Javi Cuenca que, por cierto, pertenece al Málaga, al igual que Jony (también titular en el Rincón).
Con 0-1 en el marcador, el Rincón, que juega bien al fútbol, atenazó al Malagueño con envíos al área y varios escarceos (en dos de ellos se reclamó penalti). El partido finalizó con un disparo alto del rinconero Caturla y con tres puntos de oro para el equipo blanquiazul en su lucha por el ascenso a Segunda División B.
Ficha técnica:
CD Rincón: Javi Cuenta, Corpas, Medina, Alberto López, Raúl, Sergio (Joseito), Javi López, Caturla, Pepe Capitán, Jony (Adol) y Semi (Salva).
Atlético Malagueño: Kellyan; Iván, Ian Soler, Chica, Alberto; Abeledo, Clavería, Deco, Maty (Harper, min.46), Altamirano (Ramos, min.79); y Nané (Jaime Moreno, min.77).
Gol: 0-1, Nané (min.70)
Árbitro: Carlos Hidalgo Márquez (Comité sevillano). Mostró amarillas a Medina y Semi, por parte del Rincón; y a Iván y Altamirano, por parte del Málaga.
Incidencias: Partido de la 36ª jornada del Grupo IX de Tercera División disputado en el Estadio Municipal Francisco Romero de Rincón de la Victoria. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Nacho Pérez Frías, exmédico del filial y fallecido este viernes.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 31 de marzo de 2018. 18:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *