Es Noticia
Rosales cambia de representante

Rosales cambia de representante

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Reportar vídeo

Roberto Rosales es uno de los futbolistas del Málaga con más cartel. En los últimos años se ha especulado con el interés varios equipos en el jugador venezolano, que nunca ha escondido que le gustaría seguir mejorando y dando pasos adelante en su carrera.

Este verano, si el equipo blanquiazul acaba descendiendo, Rosales y otros muchos jugadores tienen muchas papeletas para cambiar de aires. Y el vinotinto ha tomado una decisión que puede ser clave a la hora de decidir y negociar su futuro, sea en el Málaga o lejos de la Costa del Sol. Rosales ha cambiado de agente y ha pasado a ser representado por Juan Mata (padre) y su empresa, Soccer Sport Group, que también asesora a sus compatriotas Juanpi, Mikel Villanueva o Salomón Rondón, entre otros.
Roberto Rosales, hasta ahora representado por Claudio Barrios, llegó al Málaga libre en 2014 y desde entonces ha sido fijo para todos los entrenadores. En septiembre de 2016 amplió su vinculación con el club malaguista hasta 2019, fecha en la que finaliza su contrato con la entidad. Es decir, si el Málaga quiere sacar rédito económico de su marcha debería traspasarlo en verano o, a lo sumo, en el próximo mercado invernal.
Sin embargo, se antoja complicado que un jugador que siempre ha manifestado sus ganas de progresar y mejorar aceptara jugar en Segunda División si tuviera alguna propuesta mejor encima de su mesa. Y el movimiento del cambio de representante puede ir por ahí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando