Crónica Atlético Malagueño-Huétor Tájar | Ian e Hicham golpean

El Malagueño madura y da cloroformo al Huétor Tájar (2-0)

Reportar vídeo

1       

El Atlético Malagueño doblegó a un correoso Huétor Tájar (2-0) tras un partido masticado y en el que los de Dely Valdés tuvieron que bajar al fango. Los granadinos vendieron cara su derrota, no en vano están aún en la carrera por la liguilla de ascenso a Segunda División B.

En una jornada festiva para el fútbol base de la Academia tras el título del juvenil en la Copa de Campeones, el filial estuvo a la altura y doblegó a su rival para seguir en la cabeza del Grupo 9 de Tercera División. No fue hasta la segunda parte cuando los jóvenes malaguistas adquirieron ventaja en el marcador. Un centro al área fue rematado por Ian Soler, el central que ya ha debutado con el primer equipo y que volvió tras una lesión. Fue en el minuto 68.
El Huétor apretó, no desistió, pero el Málaga golpeó fuerte ya en el minuto 73, poco después. Una gran jugada de Jaime Moreno habilitó a Hicham, que definió bien para hacer el 2-0. El marroquí había salido como suplente y sentenció el encuentro.
En breves fechas se recuperará el partido aplazado con el Linares. A falta de cinco jornadas (seis para el filial), el título se ve más cerca tras el traspiés del Almería B en San Ignacio (1-0). El Malagueño, con un partido menos, es líder con 83 puntos, cinco más que el filial almeriense. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 08 de abril de 2018. 17:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *