Es Noticia
El Malagueño madura y da cloroformo al Huétor Tájar (2-0)

El Malagueño madura y da cloroformo al Huétor Tájar (2-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atlético Malagueño doblegó a un correoso Huétor Tájar (2-0) tras un partido masticado y en el que los de Dely Valdés tuvieron que bajar al fango. Los granadinos vendieron cara su derrota, no en vano están aún en la carrera por la liguilla de ascenso a Segunda División B.

En una jornada festiva para el fútbol base de la Academia tras el título del juvenil en la Copa de Campeones, el filial estuvo a la altura y doblegó a su rival para seguir en la cabeza del Grupo 9 de Tercera División. No fue hasta la segunda parte cuando los jóvenes malaguistas adquirieron ventaja en el marcador. Un centro al área fue rematado por Ian Soler, el central que ya ha debutado con el primer equipo y que volvió tras una lesión. Fue en el minuto 68.
El Huétor apretó, no desistió, pero el Málaga golpeó fuerte ya en el minuto 73, poco después. Una gran jugada de Jaime Moreno habilitó a Hicham, que definió bien para hacer el 2-0. El marroquí había salido como suplente y sentenció el encuentro.
En breves fechas se recuperará el partido aplazado con el Linares. A falta de cinco jornadas (seis para el filial), el título se ve más cerca tras el traspiés del Almería B en San Ignacio (1-0). El Malagueño, con un partido menos, es líder con 83 puntos, cinco más que el filial almeriense. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando