Es Noticia
Chory Castro no está descartado para el Madrid

Chory Castro no está descartado para el Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Chory Castro no está descartado para la visita del Real Madrid del próximo domingo (20:45 horas). El jugador uruguayo, lesionado el pasado viernes en Riazor, ha sido sometido esta mañana a pruebas diagnósticas que confirman su dolencia muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierdas.

Las mismas, sin embargo, señalan una contractura, por lo que el jugador podría estar disponible a finales de semana si evoluciona bien y se reintegra progresivamente al trabajo con el resto del equipo. El Chory, máximo goleador del Málaga junto a Rolan con cuatro dianas, está siendo uno de los pocos jugadores salvables en esta temporada para olvidar del conjunto blanquiazul.

Ricca, en Madrid

Por otro lado, su compatriota Fede Ricca se desplazó hoy lunes a Madrid para realizar una revisión ordinaria en su hombro izquierdo. El defensa lateral acudió acompañado por el jefe de los Servicios Médicos del Club, Juan Carlos Pérez Frías. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando