Es Noticia
El Sevilla sigue sin superar la gesta del Málaga

El Sevilla sigue sin superar la gesta del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla no superará la gesta del Málaga en la Champions. Al menos en esta campaña. El equipo de Vincenzo Montella ha sido eliminado esta noche por el Bayern de Múnich de los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo y se queda a las puertas de unas semifinales, tal y como le ocurrió al conjunto blanquiazul hace ahora cinco años y también en Alemania.

Era la primera vez del cuadro hispalense en cuartos, por lo que iguala el tope del Málaga, aunque no lo supera. En sus cuatro participaciones anteriores en la Champions, el Sevilla había caído en octavos en tres ocasiones y en la Fase de Grupos en otra, mientras que el otro equipo andaluz que disputó el lustroso torneo, el Betis en 2005, no pudo superar la Fase de Grupos. De este modo, y aunque sea un consuelo vacuo, el Málaga sigue ostentando el tope andaluz en el Viejo Continente, ahora igualado con el Sevilla.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando