Málaga CF | De la Torre desvela posible acercamiento con el club

De la Torre desvela un posible acercamiento con el Málaga

De la Torre en 101tv. (Foto: @DiarioSUR)

El culebrón de las últimas semanas que ha enfrentado a los políticos malagueños con el presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, y en el que también han participado desde BlueBay, cuenta con un nuevo capítulo. El alcalde de la ciudad costasoleña, Francisco de la Torre, ha insistido en su preocupación por la situación del club y sigue sin querer responder al jeque. Eso sí, el regidor malagueño ha desvelado que ha recibido una propuesta desde la entidad costasoleña para un posible acercamiento.

“Sobre las declaraciones de Al-Thani no voy a contestar, pero sí estoy preocupado por el Málaga, por el recorrido deportivo, es difícil y es para estar preocupado”, explicaba De la Torre en 'La Alameda', el nuevo programa de actualidad de 101tv y en el que el alcalde de Málaga ha sido el primer invitado.
Como era de esperar, el primer edil malagueño fue cuestionado por la situación del Málaga y el último enfrentamiento con su presidente, Abdullah Al-Thani. De la Torre sigue sin querer entrar a valorar las palabras del propietario del club en las que se quejaba de falta de apoyo. Sin embargo, desveló que podría darse un acercamiento entre las partes para limar asperezas. Al menos, por parte de los regidores blanquiazules que sí están en la ciudad. 
“Es difícil de entender las declaraciones, pero he recibido una carta del club para acercar posturas, y yo encantado. Lo que queremos son mejores resultados para el Málaga. Queremos una ciudad de prestigioso en la que el fútbol también lo sea”, explicó el alcalde. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de abril de 2018. 21:31

1 comentario

  1. chupitira

    suena a bajada de pantalones y pregunto, sr. de la Torre ¿porque ?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *