Málaga - Real Madrid | Carvajal no se entrenó este viernes

Otro titular del Real Madrid entre algodones

Imagen del entrenamiento del Real Madrid de este viernes.

El Real Madrid comenzó a preparar la visita a La Rosaleda este viernes en Valdebebas. A la esperada ausencia de Modric, que acabó 'tocado' ante la Juventus y se va a someter a pruebas para evaluar el alcance de sus molestias, se le sumó la de Dani Carvajal, que también está renqueante y no se ha ejercitado con sus compañeros en la Ciudad Real Madrid. 

Modric y Carvajal son dos piezas claves para Zidane, por lo que todo hace indicar que el entrenador francés no va a forzar a ninguno de los dos para el partido del domingo, en el que ninguno de los dos equipos se juegan (casi) nada. Así, salvo que este sábado se reincorporara al cien por cien con el grupo, todo apunta a que Carvajal no jugará contra el Málaga, al menos como titular.
Su lugar lo podría ocupar el joven marroquí Achraf, pues Nacho también está lesionado y continúa con su proceso de recuperación. Aun así, si el lateral español sufre una dolencia notoria el club haría oficial un parte médico, al igual que ocurriría con Modric.
El entrenador galo rotará en La Rosaleda pensando en lo que le viene por delante al Real Madrid en la Champions League, donde se enfrentará al poderoso Bayern de Múnich en semifinales. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de abril de 2018. 12:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *