Es Noticia
Otro titular del Real Madrid entre algodones

Otro titular del Real Madrid entre algodones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del entrenamiento del Real Madrid de este viernes.
Imagen del entrenamiento del Real Madrid de este viernes.

El Real Madrid comenzó a preparar la visita a La Rosaleda este viernes en Valdebebas. A la esperada ausencia de Modric, que acabó 'tocado' ante la Juventus y se va a someter a pruebas para evaluar el alcance de sus molestias, se le sumó la de Dani Carvajal, que también está renqueante y no se ha ejercitado con sus compañeros en la Ciudad Real Madrid. 

Modric y Carvajal son dos piezas claves para Zidane, por lo que todo hace indicar que el entrenador francés no va a forzar a ninguno de los dos para el partido del domingo, en el que ninguno de los dos equipos se juegan (casi) nada. Así, salvo que este sábado se reincorporara al cien por cien con el grupo, todo apunta a que Carvajal no jugará contra el Málaga, al menos como titular.
Su lugar lo podría ocupar el joven marroquí Achraf, pues Nacho también está lesionado y continúa con su proceso de recuperación. Aun así, si el lateral español sufre una dolencia notoria el club haría oficial un parte médico, al igual que ocurriría con Modric.
El entrenador galo rotará en La Rosaleda pensando en lo que le viene por delante al Real Madrid en la Champions League, donde se enfrentará al poderoso Bayern de Múnich en semifinales. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando