Málaga CF | El juicio del jeque Al-Thani por el 'Caso Bluebay' ya tiene fecha

El juicio por el 'Caso BlueBay' ya tiene fecha

Reportar vídeo

1       

El juicio por el 'Caso BlueBay', el litigio entre el jeque Al-Thani y la citada empresa por el 49% de las acciones del Málaga, ya tiene fecha. Según anunció 'La Jugada de Málaga' de Canal Sur, será el 4 de diciembre de este año, 2018, cuando está fijada la fecha para el careo en los juzgados.

En la semana pasada se desestimó la petición de Al-Thani de que el asunto transcurriera por la vía penal y el proceso pasará a la vía civil. El siguiente paso era que el juez fijara el juicio para considerar la demanda de BlueBay, que pide el 49% de sus acciones y el control del club.
No es una fecha 100% fija, puede haber alguna modificación, pero da un indicador de que va para largo y que en el verano se planificará con toda seguridad bajo el mandato de Al-Thani. Hay que recordar que hay una disposición cautelar que impide la venta del club mientras que el juicio no se celebre. Tampoco será de resolución inmediata. Así que a corto plazo el club seguirá las pautas del jeque como desde junio de 2010.
Ha habido bastante movimiento en las últimas semanas en torno a Al-Thani. Políticos, pequeños accionistas y diversas voces han recrudecido críticas contra su gestión.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de abril de 2018. 18:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *