Es Noticia
El juicio por el 'Caso BlueBay' ya tiene fecha

El juicio por el 'Caso BlueBay' ya tiene fecha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El juicio por el 'Caso BlueBay', el litigio entre el jeque Al-Thani y la citada empresa por el 49% de las acciones del Málaga, ya tiene fecha. Según anunció 'La Jugada de Málaga' de Canal Sur, será el 4 de diciembre de este año, 2018, cuando está fijada la fecha para el careo en los juzgados.

En la semana pasada se desestimó la petición de Al-Thani de que el asunto transcurriera por la vía penal y el proceso pasará a la vía civil. El siguiente paso era que el juez fijara el juicio para considerar la demanda de BlueBay, que pide el 49% de sus acciones y el control del club.
No es una fecha 100% fija, puede haber alguna modificación, pero da un indicador de que va para largo y que en el verano se planificará con toda seguridad bajo el mandato de Al-Thani. Hay que recordar que hay una disposición cautelar que impide la venta del club mientras que el juicio no se celebre. Tampoco será de resolución inmediata. Así que a corto plazo el club seguirá las pautas del jeque como desde junio de 2010.
Ha habido bastante movimiento en las últimas semanas en torno a Al-Thani. Políticos, pequeños accionistas y diversas voces han recrudecido críticas contra su gestión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando