Málaga CF - Real Madrid | José González, sobre el penaltl con la Juventus

José González se moja sobre el penalti de la discordia

Reportar vídeo

1       

La polémica levantada tras el Real Madrid - Juventus de Champions de este miércoles ha inundado todos los rincones del planeta fútbol en los últimos días. Tanto en España como también en países de todo el mundo se pone en solfa y se discute la clasificación del equipo blanco para semifinales de la competición europea por esa complicada jugada que protagonizaron Lucas Vázquez y Benatia.

A José González le han preguntado su opinión acerca de la acción en cuestión y el técnico del Málaga ha dado su visión sobre la jugada. "Tengo una opinión particular. He sido futbolista, y cualquiera que lo haya sido sabe que si en el minuto 93 te hacen una dejada y estás a un metro de la portería, tienes dos opciones, o rematarla de cabeza o controlarla con el pecho y rematar de volea. Tirarme jamás. No se me puede ocurrir tirarme. No creo que se tirase, entonces si lo han derribado, es penalti", argumentó el preparador malaguista.
Al entrenador blanquiazul le cuestionaron a renglón seguido sobre los supuestos favores arbitrales que históricamente recibe el equipo blanco. José González no quiso entrar en se tipo de valoraciones y respondió a la pregunta sin entrar en valoraciones: "No me voy a meter en ese lío".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de abril de 2018. 16:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *