Málaga CF - Real Madrid | Convocatoria de José González

Cuatro novedades en la lista del Málaga

Reportar vídeo

1       

En una jornada de previa atípica, al entrenarse el equipo en sesión vespertina, José González ha dado a conocer la lista de jugadores que estarán disponibles para el choque ante el Real Madrid y son muchas las novedades las que ha ofrecido el técnico gaditano. Hasta cuatro son las caras nuevas en la lista de 18 con respecto al partido anterior. Rolon, Lestienne, Ideye y el canterano Iván Rodríguez ocupan las plazas de Luis Hernández, Borja Bastón, Success y Keko.

La gran sorpresa es la presencia del canterano Iván Hernández (lucirá el dorsal 35) que se ha ejercitado con el primer equipo en la última sesión previa al choque. La baja de Luis Hernández por sanción y la presencia de sólo cuatro zagueros (Diego González sigue lesionado), ha obligado al técnico del Málaga a contar con este defensor del filial.
También sorprende sobremanera la presencia en la convocatoria de jugadores como Rolon o Ideye que estaban fuera de la rueda de la Málaga por completo. Al margen de estos cuatro cambios que ha realizado José González, siguen fuera de la lista de convocados por problemas físicos: Diego González, Recio, Juanpi y Peñaranda. 
La lista de 18 convocados  es la siguiente: Roberto, Miquel, Rolon, Iturra, Adrián, Chory, Ideye, Andrés Prieto, Ricca, Rosales, Bueno, Samu García, Lestienne, M. Torres, Rolan, Lacen, En Nesyri e Iván Rodríguez.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de abril de 2018. 18:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *