Es Noticia
Con lo puesto en defensa

Con lo puesto en defensa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

José González le da vueltas al once que alineará contra el Real Madrid este domingo en la jornada 32 del campeonato. Un equipo marcado por las ausencias en la línea defensiva. Luis Hernández es baja por sanciónDiego González ha caído lesionado en los últimos días y se ha quedado fuera de la convocatoria.

Así las cosas, el técnico gaditano sólo dispone de cuatro defensas de la primera plantilla para componer su retaguardia: Rosales, Miguel Torres, Ignasi Miquel y Fede Ricca. Esto ha obligado a José a tirar del defensa del filial Iván Rodríguez.
A las bajas en la retaguardia hay que unir que el Chory Castro no está en plenitud y su presencia en el once no parece asegurada. Existen opciones de que el uruguayo arranque en el banquillo y tenga minutos en la segunda parte. En la otra banda no estará Success, titular en los últimos encuentros y a quien José ha dejado fuera de la lista por decisión técnica. Samu y Lestienne son los principales candidatos a ocupar las bandas.
Iturra y Lacen son fijos en el doble pivote y en ataque En-Nesyri y Rolan parten con ventaja. El marroquí y el charrúa han formado el ataque del Málaga en varios partidos y todo apunta a que seguirá siendo así. Como alternativa estarán Adrián, que puede actuar tanto en el doble pivote como en la mediapunta, e Ideye, que regresa a una lista después de varias semanas en el ostracismo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando