Málaga CF - Real Madrid | Convocatoria de Zidane

Ausencias importantes en la convocatoria del Real Madrid

Reportar vídeo

1       

El Real Madrid se juega poco o nada este domingo en La Rosaleda. Zidane y sus jugadores están ya pensando en las semifinales de la Champions League ante el Bayern de Múnich, pues ganar competición continental es la única vía para salvar la temporada. Así, el entrenador francés ha dado descanso a varios jugadores importantes para el partido de esta noche frente al Málaga (20:45 horas, Movistar Partidazo).

Las ausencias más destacadas son las de Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Gareth Bale o Varane, que no viajan a tierras malagueñas con el equipo y se quedan descansando en la capital de España. Sí está Carvajal, que tuvo algún problema físico durante la semana, e Isco, que el sábado dio el susto en el entrenamiento.
La convocatoria del Real Madrid es la siguiente: Keylor Navas, Casilla, Luca, Carvajal, Vallejo, Ramos, Marcelo, Theo, Achraf, Kroos, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Asensio, Isco, Ceballos, Benzema, Lucas Vázquez y Borja Mayoral. Son 19, por lo que Zidane deberá hacer un descarte que probablemente sea el tercer portero, su hijo Luca. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de abril de 2018. 07:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *