Es Noticia
El Málaga es un 'amigo' para Benzema

El Málaga es un 'amigo' para Benzema

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Karim Benzema es uno de los jugadores más criticados por el entorno del Real Madrid. El delantero francés sólo lleva cinco goles en Liga esta temporada y muchas voces insisten en que el ariete titular del equipo merengue no puede tener esos números tan discretos. Sin embargo, el Málaga suele ser un 'amigo' para el galo, pues es el equipo al que más goles ha marcado desde que juega en el Real Madrid. 

Benzema ha visto puerta diez veces frente al conjunto blanquiazul, las mismas que ante el Granada, su otra víctima preferida (también con diez goles). Sin ir más lejos, uno de los cinco goles que lleva este curso en el campeonato doméstico fue frente al Málaga en el duelo de la primera vuelta, abriendo la lata en el minuto 9 recogiendo un rechace en el área tras un remate de Cristiano al larguero. También vio puerta de igual manera en La Rosaleda la pasada temporada, recogiendo un balón muerto que había dejado Kameni tras una meritoria parada a Sergio Ramos.
Todo apunta a que el francés volverá a la titularidad este domingo frente al Málaga tras ser suplente en la vuelta ante la Juventus y en último partido liguero frente al Atlético de Madrid. Enfrente, su víctima favorita y una oportunidad de reencontrarse con el gol en territorio 'amigo' para él. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando