Málaga CF | Ben Barek: Homenaje de la Peña de Alameda

Sentido homenaje a Ben Barek

Reportar vídeo

1       

Abdallah Ben Barek recibió este sábado en Alameda (Málaga) un merecido y sentido homenaje en el marco del octavo aniversario de la Peña Malaguista de Alameda. El queridísimo consejero blanquiazul, mejorado de sus recientes problemas de salud, estuvo respaldado por sus inseparables Antonio Benítez y Francisco Martín Aguilar y asistió a un vídeo sorpresa que le prepararon con muchas fotos de su trayectoria profesional.

Ben Barek se mostró muy emocionado y agradeció a los más de 200 presentes el homenaje recibido en la localidad de la comarca de Antequera, que justo una semana había acogido el campeonato de Andalucía de fútbol de veteranos. El acto se celebró en el Hotel El Tempranillo, y estuvieron el presidente de la Peña de Alameda, Francisco Martínez Linares, el alcalde, Juan Lorenzo, así como el presidente de la Federación de Peñas, Miguel Molina, el de los Málaga CF Forever, Ernesto Terrón, y representantes de otras peñas de la provincia como Mollina, Ronda, Archidona o Los Lunes.
“Nuestra enhorabuena a Ben Barek, por tan merecido reconocimiento, así como a Paco Martínez y su junta directiva por la organización”, expresó en un escrito la Federación de Peñas Malaguistas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de abril de 2018. 14:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *