Crónica del Maros - Atlético Malagueño | Jornada 38 Grupo IX de Tercera

El Atlético Malagueño amarra matemáticamente el play off

Reportar vídeo

1       

La trabajada victoria en Martos, 0-2, le ha permitido al Atlético Malagueño amarrar de forma matemática su participación en los playoff de ascenso a Segunda B. Los goles de Chica y Jaime Moreno le dieron el triunfo a los blanquiazules que se mantienen en lo más alto de la tabla clasificatoria del grupo IX de Tercera. El filial blanquiazul, con un partido menos que el segundo clasificado y con cinco puntos de ventaja sobre el filial del Almería, tienen a tiro también cerrar la temporada como primero de grupo.

Con los tres puntos logrados en Martos, el equipo de Dely Valdés suma cuatro victorias consecutivas y un total de seis encuentros sin conocer la derrota. Además, la notable mejoría en defensa sigue siendo palpable en el equipo filial pues ya son cuatro jornadas seguidas sin recibir un gol.
El Atlético Malagueño comenzó pronto mandando en el marcador porque Chica hizo el primero a los tres minutos de partido a la salida de un saque de esquina. Pero no sería hasta el minuto 52 cuando puso el segundo y definitivo tanto en el electrónico. Jaime Moreno, internacional nicaragüense, no fallaría desde el punto de penalti.
Dely Valdés dispuso el siguiente once inicial para medirse al Martos: Kellyan, Álex Robles, Alberto, Ian Soler, Chica, Clavería, Hicham, Deco, Moreno, Ramos y Harper. El técnico blanquiazul sólo llevó a cabo dos cambios y ya en la recta final del choque. Rubén entró en lugar del goleador Jaime Moreno (81') y Manu sustituyó a Harper en el minuto 87.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de abril de 2018. 17:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *