Es Noticia
José: "¿Quién tiene dudas de que el Málaga va a volver a Primera? Nadie..."

José: "¿Quién tiene dudas de que el Málaga va a volver a Primera? Nadie..."

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El descenso del Málaga es una realidad a falta de que las matemáticas terminen de certificarlo. Como es lógico, José González ya no trata de esconderlo. El técnico fue preguntado por la posibilidad de que el equipo vuelva a Primera pronto, y el gaditano no tiene dudas de que así será. 

"¿Quién tiene dudas en España de que el Málaga va a volver a Primera? Nadie... Casi todos los equipos grandes han bajado en alguna ocasión. Va a ser cuestión de tiempo y de que se haga un buen trabajo. La afición va a seguir siendo de Primera", dijo el entrenador malaguista. 
En cuanto a la situación y al partido, Jose empezó diciendo lo siguiente: "La soga está más que apretada. Con la alineación intentamos dar un poco de aire fresco, probar otro sistema de cara al partido que teníamos. Ellos manejan con mucha soltura el balón en la salida y nos iban a generar situaciones de pases interiores sencillos. Queríamos que salieran por fuera, que centrasen mucho porque estaban sin Cristiano y Bale. Pero hemos estado demasiado contemplativos, nos ha faltado agresividad para defender más adelantados. El gol ha llegado cuando menos lo esperábamos, de la manera más injusta. No podemos estar satisfechos con el arbitraje".
"En el segundo tiempo hemos salido con otra idea, sin nada que perder. No creo que no hayamos tenido tensión. Tenemos toda la intención del mundo en dar una victoria a nuestra afición. El Madrid nos gana con o sin el árbitro, ha habido situaciones anómalas para el juego que no caían de nuestro lado. Situaciones raras. La falta que abre el marcador en el fútbol profesional no se pita nada. Pero el Madrid ha sido mejor que nosotros y no estoy diciendo que tenga ayuda arbitral", añadió el técnico.
Isco volvió a salir ovacionado de La Rosaleda y José lo ve normal: "Málaga tiene que estar muy orgullosa del pedazo de jugador que tiene, representa al fútbol malagueño en el mundo entero. Es lógico que el aficionado disfrute de él. Todos los malagueños son un poco del Madrid por Isco. De todo lo bueno que haga Isco se sienten partícipes, es lógico.
¿Y ahora? "Entrenar mañana por la mañana, preparar el partido del Levante, con la misma mentalidad que vamos a mostrar en todos los partidos. Hoy nos habría gustado dar una alegría a la afición y no lo hemos conseguido. Son equipos que con el plan B o C son superiores. Nos falta mucho gol, tenemos ese hándicap", finalizó José González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando