Málaga CF - Real Madrid | Juankar en Marcador en la previa

Juankar, la “confianza” y el ejemplo de Jony

Reportar vídeo

1       

Juankar ha vuelto a ser sincero y certero. Esta vez en los micrófonos de Radio Marca a nivel nacional. El programa ‘Marcador’ se trasladó a La Rosaleda este domingo y contó con el jugador del Málaga, actualmente lesionado y sin ficha, en el estudio improvisado que montaron en la zona de cabinas del estadio. Juankar habló de la “confianza”, un aspecto del que el Málaga ha adolecido por completo esta temporada. Y puso un ejemplo bien gráfico.

"La clave está en la confianza. El equipo no ha tenido confianza en ningún momento de la temporada y creo que nos ha pasado factura"”, manifestó Juankar, que señaló a Jony: “"Si la cabeza no funciona... Puedo poner un ejemplo claro: Jony está en el Sporting dando asistencias, metiendo goles y se está saliendo, todo lo contrario que aquí". Huelgan palabras, señoría.
Juankar, que esta semana concedió un par de entrevistas más, volvió a subrayar que “es un año muy malo por parte nuestra, de los jugadores. Los culpables somos nosotros. La gestión es mala por nuestra parte". Sobre que no se haya producido el descenso matemático aún siguió: "Hay que intentar dar la cara en todos los partidos y que nadie nos pueda decir que no lo hemos intentado".
Tocó además otros temas:
Afición. "Podíamos haber aportado algo más a la afición. Es normal que estén decepcionados. Nosotros también lo estamos. Esto sirve para aprender y no volver a cometer estos errores".
Futuro. "Mi idea es seguir aquí. A día de hoy no tengo ni idea de lo que va a pasar. Lo que tengo claro es que tengo contrato hasta 2021 y es que voy a estar aquí".
Málaga. "En la ciudad la gente respeta y no nos dice nada. Eso da más cargo de conciencia. La gente todavía se queda callada e incluso te animan. Es de agradecer. Es una afición espectacular".
Lesión. "Los días se hacen largos. Mis compañeros salen al campo a entrenar y yo me quedo en el gimnasio. Se hace un poquito más complicado de lo que la gente cree, pero esto no va a poder conmigo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de abril de 2018. 19:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *