Málaga CF - Real Madrid | Isco se une al club del perdón

Isco se une al club del perdón

Reportar vídeo

1       

La llamada 'ley del ex' se está cebando con el Málaga esta temporada, y el último que se unió a la lista de exmalaguistas que han marcado al conjunto blanquiazul este curso fue Isco. Era la décima vez que el de Arroyo de la Miel se enfrentaba al equipo en el que despegó como profesional. En las nueve anteriores no había visto puerta, pero este domingo rompió esa estadística. 

Corría el minuto 29 cuando el malagueño se marchó de varios jugadores y provocó una falta al borde del área. Isco le pidió el balón a Sergio Ramos. Quería tirarla él y lo hizo. Fue un golpeo brillante, superó a la barrera y poco pudo hacer Roberto. Obviamente estaría feliz por marcar aunque fuera en una casa en la que se le quiere tanto, pero también le debe doler la situación del Málaga y lo primero que hizo nada más marcar fue pedir perdón a La Rosaleda. 
No es el primero, y quizás no sea el último. Charles marcó en Martiricos en la primera jornada y pidió perdón a la que fue su afición. Una semana después un gol de Alcalá, que jugó en el filial blanquiazul y llegó a debutar con el primer equipo, condenó al Málaga en Montilivi ante el Girona. Lo celebró. El siguiente fue Darder, que marcó con el Espanyol en La Rosaleda y también se disculpó. Después fue Amrabat, que vio puerta en Butarque y no celebró el gol por respeto al Málaga. Y el último fue Adrián López, que hizo un doblete ante el Málaga la semana pasada. Aunque éste sí lo celebró. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de abril de 2018. 19:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *