Málaga CF - Real Madrid | Declaraciones de Diego Rolan

Rolan: "Va a ser un tramo final muy complicado"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de abril de 2018. 21:03

1       
Reportar vídeo

Diego Rolan volvió a ver puerta, esta vez ante el Real Madrid en La Rosaleda. El delantero uruguayo sigue siendo de lo poco destacable del Málaga en los últimos encuentros. Pero con eso no basta para ganar ni para salvarse. Este domingo marcó el gol del honor, por llamarlo de alguna manera porque honor hubo poco. Tras el encuentro atendió a Movistar Partidazo y explicó así la derrota. 

"Sabíamos que ellos venían en buena racha. Es una lástima no haber podido sacar un buen resultado, pero como siempre intentamos hacer las cosas bien. ¿Demasiada diferencia? Empezamos con cinco en el medio para tratar de cerrar las líneas de pase, pero ellos tienen jugadores como Isco que aprovechan bien los espacios aunque no los haya y hacen la diferencia", comenzó. 
"¿El tramo final de temporada? Sin duda, va a ser muy complicado y muy difícil por la situación en la que estamos. Pero como siempre digo, intentamos hacer lo mejor y vamos a seguir trabajando en los entrenamientos para ver si en estos últimos partidos podemos sacar buenos resultados". Sobre el gol, muy protestado por el Real Madrid, el charrúa dijo esto: "Vallejo erra, me queda y le pego. Yo estaba atento a la pelota, no sé en qué situación estaba, sin estaba adelantado o no...".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *