Es Noticia
El descenso matemático puede ser una realidad este jueves

El descenso matemático puede ser una realidad este jueves

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ya no hay más cuentas. El descenso a Segunda división será matemático el próximo jueves en el Ciutat de Valencia si el Málaga pierde ante el Levante en el duelo que medirá a ambos en la jornada 33 (21:30 horas). A día de hoy, la distancia que separa a ambos conjuntos es de 14 puntos. Si el cuadro granota se lleva los tres ante el Málaga serían 17 de distancia entre ambos y sólo quedarían 15 por disputarse. Sin más, el descenso quedaría certificado.

La derrota de ambos equipos en esta jornada, ante Real Madrid y Atlético de Madrid, respectivamente, ha mantenido la distancia entre ambos, 14 puntos. La jornada entre semana puede determinar que el descenso matemático se certifique como visitante. Sólo el empate o el triunfo blanquiazul retrasaría la agonía para los de José González. Pero no está el Levante para dejar escapar puntos porque el Deportivo ha reaccionado con dos triunfos consecutivos, uno de ellos ante el Málaga, y ha recortado la distancia con el equipo granota a cinco puntos.
Sea como fuere, aún quedan seis jornadas por las que luchar, de las cuales, tres serán en casa. Si el descenso se confirma en Levante, el equipo se encontraría con el juicio de la grada el próximo domingo en la visita de la Real Sociedad (16:15 horas, beIN Sport)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando