Málaga CF - Real Madrid | Iturra pide caer con dignidad

Iturra: "Si caemos el jueves, que sea con dignidad"

Reportar vídeo

1       

El vestuario se resiste a hablar del descenso, pero sus lacónicas respuestas evidencian lo asumido que tienen ya en el seno del club la debacle. Ante el Levante podría ser matemático y Manuel Iturra, que atendió a los medios tras la derrota ante el Real Madrid, espera que de producirse sea de forma digna.

"Tenemos que intentarlo hasta el final, no podemos ofrecer un discurso derrotista. Hay mucha gente que sufre y a la que le cuesta para hacerse socio y, por ellos, tenemos que lucharlo hasta el final. Venimos de una racha muy negativa, nos cuesta sumar de a tres. Nos cuesta encontrar el gol. Nos cuesta por tanto lograr los tres puntos. Es difícil pensar que podemos ganar todos los partidos. Si caemos el jueves será matemático, y si lo hacemos caeremos con dignidad y orgullo, Esto no es solo un trabajo, hay sentimiento detrás", explicó el mediocentro chileno. 
Con respecto al duelo en sí, fue rotundo Iturra a la hora de hacer su valoración. "Tuvimos un poco de orden, pero el Madrid fue muy superior. Ellos tuvieron muchas ocasiones para ampliar el marcador".
También tuvo palabras para su ex compañero Isco, al que volvió a sufrir sobre el verde. "Ha sido un privilegio haber jugado con él, está en uno de los mejores clubes del mundo. Es un espectáculo verlo jugar", zanjó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de abril de 2018. 22:00

1 comentario

  1. CLAUDIO

    "EL MÁLAGA YA ASUME EL DESCENSO", NOOOO, QUE SIGAN SOÑANDO. JAJAJAJAJA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *