Es Noticia
Iván, Sergio Ramos y lo que da de sí un control antidoping

Iván, Sergio Ramos y lo que da de sí un control antidoping

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La única noticia positiva de la noche en clave malaguista fue el debut oficial de Iván Rodríguez. El capitán del Malagueño entró en el minuto 70 por Ignasi Miquel y actuó como central. Un sueño cumplido para el defensa del filial, que curiosamente tuvo que pasar por el control antidoping tras el partido. Allí coincidió con Sergio Ramos, y aprovechó para pedirle la camiseta al capitán del Real Madrid y de la Selección. Un Ramos que tardó muchísimo en salir de La Rosaleda. De hecho, se fue el autobús del equipo sin él, que tuvo que marcharse al aeropuerto en otro vehículo. 

"Me quedo mi camiseta y también se la he pedido a Ramos porque estamos juntos en el control antidoping y nos queda un rato ahí juntos", explicó Iván Rodríguez en zona mixta con una sonrisa de oreja a oreja.  "Estoy muy contento, imagínate, debutar en Primera y contra el Real Madrid... Estoy muy feliz. Después de once años, debutar con el equipo de tu tierra, en el que has crecido... Y encima contra este equipo, muy contento. Ojalá sea la primera de muchas", añadió el joven de Alameda. 
En cuanto a la situación del equipo y el más que posible descenso, Iván dijo lo siguiente: "Hasta que la posibilidad y los puntos sigan estando vamos a seguir peleando, nada más. A los aficionados les digo que estén tranquilos, que todavía no hemos descendido. Y, si vamos a Segunda, que el año que viene vamos a volver a Primera, que no se preocupen".
El canterano se sintió bien y espera poder seguir contando: "Me he sentido muy cómodo, debutando hoy me daba igual si me ponían hasta de portero. Iba a intentar hacerlo lo mejor posible. El míster me dijo que disfrutara y dejara los nervios fuera. Cada vez que subo intento aportar y ser opción válida para este año, y si no para el que viene. Llevo toda la vida jugando de lateral derecho, pero también puedo jugar por la izquierda o de central".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando