Es Noticia
Mula sobresale de nuevo en el repaso a los cedidos

Mula sobresale de nuevo en el repaso a los cedidos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo
Álex Mula volvió a destacar este fin de semana entre los jugadores que el Málaga tiene cedidos. El joven extremo marcó en la derrota del Tenerife ante la Cultural Leonesa (3-2) y ya lleva cuatro goles y dos asistencias.  Analizamos cómo les fue a los malaguistas que están a préstamo en otros equipos. 

Jony (Sporting)
Arrastra molestias físicas desde hace un par de semanas y fue suplente en el Valladolid-Sporting. El extremo entró en el terreno de juego en el minuto 58 y el conjunto asturiano logró una victoria (0-1) que le mantiene en lo más alto de la tabla junto al Rayo Vallecano.
Michael Santos (Sporting)
El uruguayo sufrió rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha hace un par de semanas y todavía está recuperándose. Podría reaparecer en la próxima jornada. 
Ontiveros (Valladolid)
Pasó atrás del marbellí, que fue suplente en el Valladolid-Sporting (0-1) y que se quedó sin disputar ni un minuto. El nuevo entrenador del conjunto pucelano, Sergio, no ha empezado contando con él pese a que venía siendo titular anteriormente.  
Luis Muñoz (Lugo)
Tampoco jugó ni un minuto en la derrota del Lugo frente al Numancia (2-0). El central malagueño lleva varias semanas sin entrar en los planes de Francisco. 
Mula (Tenerife)
Marcó por segunda jornada consecutiva, pero su equipo cayó por 3-2 ante la Cultural Leonesa. El extremo catalán hizo el 3-1. Recogió un balón en el área, recortó y fusiló al portero local, que poco pudo hacer. Lleva cinco goles y dos asistencias con el Tenerife. 
Mikel Villanueva (Cádiz)
No entró en la convocatoria del Cádiz para medirse al Reus, duelo que perdieron los andaluces por 1-0. El venezolano lleva más de un mes sin jugar por decisión técnica. 
Cifu (Albacete)

Fue suplente en el Almería-Albacete, que acabó 1-1. Entró en el minuto 82 de partido. El cuadro manchego está en tierra de nadie, lejos del descenso y de los puestos de play off. 

*Javi Jiménez (Nástic)
Fue de nuevo titular con el Nástic en el partido ante el Oviedo. El equipo catalán cayó por 1-0 en el Carlos Tartiere. Javi Jiménez ha sido indiscutible durante casi toda la temporada en el lateral izquierdo. No está cedido como tal, pero el Málaga tiene una opción de recompra por tres años. 
Cecchini (Club León)
No fue convocado por el Club León ante el Veracruz. Su equipo logró una importante victoria por 1-2 y se aleja de la zona baja de la tabla. 
Koné (Estrasburgo)
Titular en la derrota del Estrasburgo en casa frente al Saint Etienne (0-1). El central burkinés es un fijo en el equipo francés desde que llegó. El Estrasburgo tiene una opción de compra sobre el zaguero africano.
Tighadouini (Twente)
Otra derrota del Twente, que es colista. Además, Tighadouini fue suplente frente al ADO Den Haag (2-1). Saltó al terreno de juego en el minuto 66, pero no hizo nada destacable.
Kuki (Cartagena)
Entró en la convocatoria del Cartagena, pero se quedó sin jugar en la victoria de su equipo ante el Badajoz (1-0). El cuadro albinegro es colíder del Grupo IV de Segunda B junto al Marbella.  
Escardó (Écija)
No ha sido un buen fin de semana para el joven centrocampista. Fue suplente en el San Fernando-Écija, entró en el minuto 50 y en el 54' fue expulsado por una supuesta agresión. Su equipo perdió 2-1 y está a sólo dos puntos del play off de descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando