Málaga CF | Fede Ricca será operado por tercera vez del hombro

Ricca será operado por tercera vez del hombro

Reportar vídeo

1       

Fede Ricca pasará de nuevo por el quirófano. Lo hará en Madrid este martes debido a las molestias que sigue manteniendo en su hombro izquierdo. Un nuevo contratiempo para el bravo lateral izquierdo uruguayo en una temporada que está siendo para olvidar para él en el capítulo de lesiones. De hecho será la tercera vez que Ricca sea intervenido de la citada articulación tras hacerlo en plena pretemporada por primera vez y después en el mes de octubre.

La decisión no es de hoy. Se tomó la semana pasada tras una revisión ordinaria de su maltrecho hombro en Madrid. Pese a ello, Ricca quiso forzar debido a las bajas que el equipo planteaba en defensa para recibir al Real Madrid y disputó el partido completo, dando el centro del único gol local. Tras su operación dirá adiós a la temporada.
El charrúa continúa presentando cierta inestabilidad en la articulación, por lo que será operado en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz por los doctores Emilio Calvo y Vicente de la Varga (traumatólogo del club) con el objetivo es que pueda estar recuperado para el comienzo de la pretemporada.

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 16 de abril de 2018. 11:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *