Málaga CF - Real Madrid | Roberto elegido MVP

Roberto se salvó de la última quema

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de abril de 2018. 12:35

1       
Reportar vídeo

Elegir al jugador más valioso de cada partido en el Málaga se ha convertido en un deporte de riesgo. Apenas se vienen salvando un par de futbolistas en cada choque. Ante el Real Madrid, Rolan y Roberto fueron los más destacados y la afición blanquiazul premió al portero madrileño con su reconocimiento.

Al margen de agradecer a la afición el premio de la jornada, Roberto analizó para los medios oficiales del Málaga la derrota ante el cuadro blanco: "Es un resultado malo aunque haya sido ante un rival que sin estar al 100% te hace daño. Es un resultado que nos acerca aún más al final tampoco deseado. Sólo nos queda seguir entrenando. No nos hemos encontrado a un Madrid que nos ha creado muchas ocasiones, pero nos ha hecho los dos goles", explicaba.
Con respecto al posible descenso matemático y la confirmación del desastre, el cancerbero hace un llamamiento para que la última parte de la temporada no sea peor de lo que ya es. "Quedan seis jornadas y hay que jugarlas, hay que defender el escudo que representamos y a la afición que viene a vernos. Ese es nuestro objetivo. Es lo mínimo que tenemos que hacer. El próximo partido es ante el Levante, un rival con el que venimos peleando todo el año en la misma zona y con ganas de lograr una una victoria".
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *