Es Noticia
Roberto se salvó de la última quema

Roberto se salvó de la última quema

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Elegir al jugador más valioso de cada partido en el Málaga se ha convertido en un deporte de riesgo. Apenas se vienen salvando un par de futbolistas en cada choque. Ante el Real Madrid, Rolan y Roberto fueron los más destacados y la afición blanquiazul premió al portero madrileño con su reconocimiento.

Al margen de agradecer a la afición el premio de la jornada, Roberto analizó para los medios oficiales del Málaga la derrota ante el cuadro blanco: "Es un resultado malo aunque haya sido ante un rival que sin estar al 100% te hace daño. Es un resultado que nos acerca aún más al final tampoco deseado. Sólo nos queda seguir entrenando. No nos hemos encontrado a un Madrid que nos ha creado muchas ocasiones, pero nos ha hecho los dos goles", explicaba.
Con respecto al posible descenso matemático y la confirmación del desastre, el cancerbero hace un llamamiento para que la última parte de la temporada no sea peor de lo que ya es. "Quedan seis jornadas y hay que jugarlas, hay que defender el escudo que representamos y a la afición que viene a vernos. Ese es nuestro objetivo. Es lo mínimo que tenemos que hacer. El próximo partido es ante el Levante, un rival con el que venimos peleando todo el año en la misma zona y con ganas de lograr una una victoria".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando