Levante UD - Málaga CF | Pazzini, duda | Liga 2017-18

Peligra la presencia de Pazzini frente al Málaga

Reportar vídeo

1       

El Levante se prepara para recibir al Málaga en un partido que puede suponer la confirmación del descenso matemático del conjunto blanquiazul. El conjunto azulgrana recupera para la cita a Boateng, cuya alta se une a las de Luna, Jason y Lukic. Pero puede sufrir una pérdida notable en ataque.

Y es que Pazzini puede perderse el duelo contra el conjunto blanquiazul por culpa de unos problemas físicos. Concretamente, por un edema en el sóleo que no reviste demasiada gravedad aunque, a dos días del partido, le convierte en duda.
Así lo anunciaba el Levante en un comunicado: "Pazzini concluyó el entrenamiento de la jornada de ayer lunes con molestias en la pierna izquierda. El atacante se ha sometido a distintas pruebas médicas que descartan una lesión de consideración. El delantero italiano presenta un mínimo edema en el sóleo. Su concurso para el choque que el próximo jueves medirá al Levante y al Málaga en el Ciutat está entre signos de interrogación".
Si Pazzini no se recupera a tiempo, el técnico del Levante tendrá que repetir la dupla de ataque que jugó el domingo en el Wanda, formada por Roger y Sadiku; forzar el regreso directamente de inicio de Boateng pese a que acaba de volver de una lesión y lleva dos entrenamientos con una máscara; o improvisar con algún centrocampista más adelantado, ya sea el caso de Morales o Bardhi, como se ha visto por momentos con Paco López en el banquillo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de abril de 2018. 11:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *