Es Noticia
Ante el Valencia en los octavos de la Copa de juveniles

Ante el Valencia en los octavos de la Copa de juveniles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del juvenil celebran una victoria.
Los jugadores del juvenil celebran una victoria.

El Málaga juvenil de División de Honor se medirá al Valencia en los octavos de final de la Copa del Rey de la categoría, disputando la ida en tierras valencianas el fin de semana del 12 y 13 de mayo, y la vuelta en casa el fin de semana del 19 y 20 de mayo. Por su parte, el San Félix se verá las caras ante el Atlético Madrileño, también la ida como visitante y la vuelta como local.

El Málaga, que se ha proclamado campeón del grupo IV de la categoría disputará entre el 30 de abril y el 5 de mayo la Copa de Campeones y su primer rival será el Barcelona. Ahora, ya sabe quién será la primera piedra en el camino copero. El Valencia, que entrena el ex futbolista Mista, ha sido el segundo clasificado en el grupo VII de la categoría, precisamente por detrás del Atlético Madrileño, rival del San Félix.
Cabe recordar que para el equipo vinculado al Málaga, es una participación histórica en la Copa del Rey al haber entrado como uno de los mejores terceros de todos los grupos. Por su parte, el equipo juvenil del Málaga buscará evitar la eliminación en octavos del pasado año a manos del Villarreal.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando