Es Noticia
La afición no dará la espalda en Segunda

La afición no dará la espalda en Segunda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Era virtual, pero ya es matemático. El Málaga jugará la temporada que viene en Segunda División. La derrota ante el Levante lo hace oficial, por lo que tanto el club como la afición ya pueden ir pensando en la próxima campaña. Unos aficionados que han sufrido muchísimo durante este fatídico curso, siempre apoyando a los jugadores, con recibimientos extraordinarios cuando el equipo ya estaba en una situación muy delicada...

Una afición que en su mayoría no dejará de lado al Málaga, o al menos eso se refleja en los resultados de la encuesta que hicimos en ElDesmarque Málaga. Preguntábamos si se sacarían el abono la próxima temporada si el equipo bajaba a Segunda, y el 64% de los votantes asegura que sí, que seguirá fiel al conjunto blanquiazul en la categoría de plata. 
Volver a Primera debe ser el gran objetivo, y la mayoría de malaguistas tiene claro que con su apoyo y aliento regresar a la élite del fútbol español será más sencillo. Quizás fruto de la impotencia o el hartazgo que genera una campaña como la presente, el 23% de los encuestados afirma que no se sacarán el carné en Segunda, mientras que algo más del 12% prefiere esperar para meditar la decisión. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Victor

    Ese 23% no son malaguistas de verdad, asi que no vuelvan mas.

Cargando