Málaga CF | Comunicado Jeque Al-Thani y sus hijos tras descenso

Los Al-Thani piden disculpas y apelan al compromiso "inquebrantable"

Reportar vídeo

1       

Casi doce horas después del descenso matemático del Málaga a Segunda División, los propietarios del Málaga, que abandonaron a su equipo en Valencia, se han manifestado. Lo han hecho a través de un comunicado oficial difundido por el club y firmado por el "Consejo de Administración Málaga CF SAD". En el mismo piden disculpas y manifiestan su "inquebrantable compromiso" por “devolver a este Club y a su afición a la categoría en la que merecen estar”.

El escrito, que reproducimos a continuación, el jeque Al-Thani y sus hijos y consejeros “miramos adelante, apuntamos los errores para no volver a cometerlos y trabajamos en el futuro”. Además, realzan el valor de la construcción de la nueva Academia, dicen compartir la decepción de los malaguistas y apuntan que regresar a Primera “será nuestro mayor empeño”.
El comunicado íntegro es el siguiente:
"Después de ocho temporadas en el Club, lamentablemente, hemos vivido el momento más triste de todos estos años. Una etapa donde hemos visto al equipo jugar cada fin de semana en la mejor Liga del mundo y hemos tocado el cielo en la UEFA Champions League, en unos cuartos de final donde nadie olvida cómo nos privaron de llegar más lejos.
Hoy, solo queda pedir disculpas y mostrar nuestro inquebrantable compromiso de devolver a este Club y a su afición a la categoría en la que merecen estar. Un trabajo que ya ha comenzado y que estamos seguros de que, una vez superado este duro trance, nos hará más fuertes.   
Este Club ha demostrado en todas sus épocas una gran capacidad para sobreponerse a todas las adversidades. Una fuerza que reside en el sentimiento de sus aficionados, de su gran ciudad y provincia y en la historia de este Club que se ha levantado siempre de sus tropiezos.
Desde hoy miramos adelante, apuntamos los errores para no volver a cometerlos y trabajamos en el futuro. Un proyecto donde nos ilusiona especialmente la construcción de la nueva Academia. Unas instalaciones que quedarán como principal patrimonio de esta Entidad en los próximos años. Por fin, los niños y niñas malagueños tendrán su espacio para practicar el deporte que aman y lucir con orgullo nuestros colores blanquiazules.
Hoy compartimos la decepción de todos los malaguistas, agradecemos su compromiso y apoyo y queremos reafirmar desde hoy mismo nuestra voluntad de que el Málaga CF regrese a la Primera División. Ese será nuestro mayor empeño.
Fdo:
Consejo de Administración Málaga CF SAD".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de abril de 2018. 08:25

3 comentarios

  1. Adrian

    Que te pires ya!

  2. Invitado

    Familia Al Thani: si tienes un poso de asentimiento Malguista, dignidad y respeto por la afición por favor márchense!!!!. Gracias por el año que nos permitieron estar en la élite. Pero dejen de hacer falsas promesa y premian a otros hacer un nuevo proyecto. Uds han llevado a este equipo a segunda, por favor eviten una segunda desaparición. Esta afición no merece tener un cuadro técnico y consejo de administración tan incapaz como el actual. Solo personas que quieren al club como el Sr. Martin Aguilar, Benítez y Ben Barek son dignos de estar en donde estan

  3. rcotos

    ¡AL-THANI VETE YA!!!!!!!

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *