Málaga CF | Jeque Al-Thani tras el descenso a Segunda División

Nueva promesa del jeque "ante Dios"

Reportar vídeo

1       

A pesar del comunicado firmado por el consejo de administración del club, el presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, ha publicado a posteriori un mensaje en su perfil de Twitter. En el mismo hace una nueva promesa “ante Dios”, y es que el equipo regresará a Primera División, textual, "al lugar que se merece con los equipos de la élite".

También, al igual que en el comunicado, Al-Thani pide perdón a todos los aficionados de la entidad. El presidente blanquiazul enunció su mensaje en tres idiomas, con varias etiquetas, y con la foto de un joven aficionado portando una bandera en La Rosaleda. Puede verlo a continuación...

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de abril de 2018. 12:11

2 comentarios

  1. Alfonso

    Familia Al Thani : Personas como vosotros no merecen el reconocimiento de esta afición porque han logrado lo que con premeditación y alevosía vienen planeando desde principios de temporada, como la Novela de García Márquez, CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA, así que Ala os proteja y os de larga vida, para ver en manos de otras personas como esta Ciudad consigue estar en el lugar donde le corresponde, y vosotros habéis destrozado.
    Márchense, y dejen de hacer promesas falsas como siempre han hecho.
    Ni sienten ni quieren ni aprecian a esta Ciudad, y mucho menos al sentimiento de los aficionados, reitero que Ala os bendiga y mi Dios os lo demande.

  2. Juan

    Cada vez estoy mas convencido de que este nos toma por subditos...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *