El Unicaja Baloncesto manda fuerzas al Málaga CF tras el descenso

El abrazo de la otra gran bandera deportiva de Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de abril de 2018. 12:18

Reportar vídeo

El 5 de abril de 2017 fue un día histórico para el Unicaja Baloncesto, también el Málaga CF dio un paso de gigante aquel día para lograr la salvación al ganar en Gijón. Los equipos coincidieron antes de salir en el aeropuerto para Valencia y para Asturias. Y se trajeron suerte. A la vuelta un par de millares de personas recibió a los dos equipos.

La relación entre los clubes bandera de la provincia se ha fortificado en los últimos años. "No son unas horas fáciles para el deporte malagueño. Pero con la afición que nos arropa a los dos... ¡VOLVERÉIS!", decía el mensaje del club de Los Guindos, que ratificaba el capitán, Carlos Suárez, que tiene buena relación con varios jugadores del plantel malaguista.
También Joan Plaza habló sobre el descenso malaguista. "Lo primero que quiero hacer es mandar un saludo grande, más que nunca hay que ser del Málaga, hacer lo imposible para volver a Primera, la gente no va a dar la espalda para volver a tener pronto al Málaga de vuelta. Forza Málaga siempre", fueron las palabras cálidas del técnico catalán. 
Se da la circunstancia de que el último descenso del Málaga, en 2006, coincidió con el único título de Liga del Unicaja... 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *