Es Noticia
El guiño virtual del máximo rival

El guiño virtual del máximo rival

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las reacciones al descenso del Málaga caen en cascada en las últimas horas. Llegan desde todos los puntos y son muchos los clubes que han querido mostrar su pesar y sus ánimos a la entidad blanquiazul a través de los redes sociales. Lo ha hecho el Unicaja, el otro equipo señero de la ciudad, El Palo, el Marbella o el CD UMA Antequera, por citar algunos ejemplos. También otras entidades de Primera, siendo especialmente significativa la del máximo rival en la élite, el Sevilla FC.

Así, el club hispalense ha enviado un tuit al malaguista. “No es un adiós, es un hasta luego, Málaga, esperamos veros muy pronto en Primera por el bien del fútbol andaluz. Somos andaluces”, escribió el Sevilla en un tuit en el que aparca la rivalidad y que generó controversia entre sus propios seguidores, pero que fue muy bien acogido en las redes por los aficionados blanquiazules.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. lolosuemi

    Desmarque Malaga.......generó controversia entre sus propios seguidores......muy bien acogido por los aficionados blanquiazules......hay que tener poca vergüenza,para decir eso......que asco dan los que ""generalizan"".viva ANDALUCÍA.

Cargando