Málaga CF | Reacción del Sevilla FC al descenso a Segunda División

El guiño virtual del máximo rival


1       
Reportar vídeo

Las reacciones al descenso del Málaga caen en cascada en las últimas horas. Llegan desde todos los puntos y son muchos los clubes que han querido mostrar su pesar y sus ánimos a la entidad blanquiazul a través de los redes sociales. Lo ha hecho el Unicaja, el otro equipo señero de la ciudad, El Palo, el Marbella o el CD UMA Antequera, por citar algunos ejemplos. También otras entidades de Primera, siendo especialmente significativa la del máximo rival en la élite, el Sevilla FC.

Así, el club hispalense ha enviado un tuit al malaguista. “No es un adiós, es un hasta luego, Málaga, esperamos veros muy pronto en Primera por el bien del fútbol andaluz. Somos andaluces”, escribió el Sevilla en un tuit en el que aparca la rivalidad y que generó controversia entre sus propios seguidores, pero que fue muy bien acogido en las redes por los aficionados blanquiazules.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de abril de 2018. 15:00

1 comentario

  1. lolosuemi

    Desmarque Malaga.......generó controversia entre sus propios seguidores......muy bien acogido por los aficionados blanquiazules......hay que tener poca vergüenza,para decir eso......que asco dan los que ""generalizan"".viva ANDALUCÍA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *