Es Noticia
El ‘Fondo Sur 1904’ llama a la unidad con la campaña #Objetivo25000malaguistas

El ‘Fondo Sur 1904’ llama a la unidad con la campaña #Objetivo25000malaguistas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El malaguismo también empieza a manifestarse. La agrupación ‘Fondo Sur 1904’, la antigua Grada de Animación, compuesta por las ‘Peñas Frente Bokerón’ y ‘Malaka Hinchas’ ha emitido esta tarde un comunicado con motivo del descenso matemático del Málaga a Segunda. El colectivo más animoso de La Rosaleda y promotor de la gran mayoría de las iniciativas de la afición esta campaña, hace un llamamiento a la unidad y lanza la campaña #Objetivo25000Malaguistas, “con el fin de que la afición sea consciente de que sigue siendo el activo principal del club”.

En el escrito, que remitimos íntegro a continuación, el ‘Fondo Sur 1904’ también señala a la familia Al-Thani a la que piden que “deleguen en alguien responsable y con conocimiento deportivo adecuado, o que procedan a la búsqueda de nuevos inversores con capacidad para realizar una gestión más responsable”.
“A todos los malaguistas.
Desde Fondo Sur 1904, en primer lugar, queremos lanzar un mensaje de unidad ante la adversidad en la que el club se encuentra. Como bien sabéis ayer se certificó el descenso matemáticamente, en una temporada que, desde nuestra grada, hemos intentado evitar dicha situación promoviendo el apoyo incondicional al equipo, como ponen de manifiesto los recibimientos, bufandeos y la animación constante llevada a cabo. Por lo cual, queremos agradecer a todos los miembros y simpatizantes, su apoyo y su tiempo empleado para que el proyecto funcione.
Pedir, a su vez, un ejercicio de responsabilidad a los máximos culpables de lo ocurrido esta temporada. Familia Al-Thani, les pedimos que deleguen en alguien responsable y con conocimiento deportivo adecuado, o que procedan a la búsqueda de nuevos inversores con capacidad para realizar una gestión más responsable, acorde a lo que este club y sobre todo, esta afición, se merecen.
La temporada próxima será dura, y entre todas las peñas y aficionados en general que conforman el Málaga Cf hemos de empujar juntos, llenar nuestro estadio y convertir la Rosaleda en la bombonera que siempre ha sido. Para ello, queremos iniciar la campaña #Objetivo25000Malaguistas, con el fin de que la afición sea consciente de que sigue siendo el activo principal del club.
A pesar de recibir un golpe tan duro, ya estamos pensando en levantarnos más fuertes aún. Porque en eso consiste ser malaguista, en eso consiste ser diferentes. Después de haber vivido desapariciones, haber visto al Málaga jugar en campos de tierra, vivir ascensos y llegar a conquistar Europa, sabemos que esto no nos va a hundir.
Ser malaguista es un sentimiento, compartido con nuestros padres, abuelos e hijos, con ese compañero de grada al que abrazas sin conocer de nada tras un gol. Ser malaguista es seguir los cánticos, acudir a los recibimientos y enfundarte la camiseta del glorioso en días tan duros como el de hoy. Ser malaguista es venir cada partido desde Ronda, Antequera, Estepona, Marbella, Coín, Yunquera, Álora, Vélez Málaga… y otros tantos pueblos de nuestra provincia, así como aquellas peñas de extranjeros que llenan nuestra Rosaleda. Ser malaguista, también, es sufrir desde otros rincones de España o de fuera, sufriendo por este escudo desde la lejanía.
El Málaga CF es nuestro club, Málaga es nuestra ciudad, la cual llevamos con orgullo en nuestro escudo. Devolvámosla a donde nunca debió salir.
El sentimiento nunca muere. FONDO SUR 1904”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antoñito

    A la chusma que pidió la muerte de Sandro y Pablito no hay que darle ninguna oportunidad.Son una basura inmunda.

Cargando