Es Noticia
La tortura continúa

La tortura continúa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Hay quedan cuestas en el calvario a Segunda División. El Málaga certificó su descenso matemático este jueves en Levante, pero aún quedan cinco jornadas en las que el equipo blanquiazul deberá jugar y competir por dignidad y como muestra de compromiso a la afición que lo sigue. Este domingo a las 16:15 horas, sin tiempo para nada, visita la Real Sociedad La Rosaleda, y el cuadro de José González ha comenzado la preparación del encuentro con una sesión vespertina (antes hubo comparecencia general de la plantilla).

Sólo nueve jugadores de campo, más los porteros Andrés Prieto y Gonzalo, del San Félix, se han dejado ver en el césped del campo principal de La Rosaleda (vídeo superior). Fueron, en concreto, los aptos que no jugaron de inicio en el Ciutat de Valencia: Iturra, Success, Samu, En-Nesyri, Diego González, Keko, Bueno, Borja Bastón y Rolón. Además, Juanpi saltó al césped con el readaptador y el resto permaneció en el gimnasio haciendo recuperación. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando