Es Noticia
"La provincia necesita a un equipo en la mejor Liga del mundo"

"La provincia necesita a un equipo en la mejor Liga del mundo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los distintos sectores de la sociedad malagueña se van manifestando sobre el descenso del Málaga. El alcalde, Francisco de la Torre, decía esta mañana que esperaba los cambios necesarios para que el equipo vuelva pronto a la élite, "donde siempre debe estar.

La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) también lanzó un comunicado en el manifiesta "su apoyo al Málaga y a su masa social y aficionados, ante su descenso a Segunda División. Del mismo modo, los empresarios malagueños confían en un pronto retorno del club a la máxima categoría, habida cuenta de su repercusión económica y social para nuestra provincia y del importante número de abonados y seguidores malaguistas", reza la nota.
"Una provincia dinámica y competitiva como Málaga, merece estar representada entre la élite de la mejor Liga de fútbol del mundo. Por ello, esperamos mejores tiempos para el Málaga C.F., confiando en su demostrada capacidad para sobreponerse a la adversidades. ¡Viva Málaga! ¡Viva el Málaga C.F!", remacha el comunicado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Así ayudáis tanto al Málaga, no invertís ni un duro en el club, eso si, que suene mucho el nombre de Málaga para vender más. Irzos al carajo!!!!!!

  2. Paco

    Los empresarios querëis al equipo en primera, pero la mayoría sois madridistas o barquistas... MARDITOS ROEDORES!!!!

Cargando