Málaga CF - Real Sociedad | Convocatoria de José González, jornada 34

La primera convocatoria tras el descenso

Reportar vídeo

1       

José González ofreció este sábado su primera convocatoria tras el descenso matemático del Málaga. Una lista en la que apenas hay novedades. El gaditano insiste en que va a seguir citando y poniendo a los que mejor estén para dar la cara en el tramo final pese a que el equipo no se juegue nada. Así, hay sólo dos cambios en la convocatoria con respecto a la del partido ante el Levante. Entran Rolón y Success y se quedan fuera Borja Bastón y Rolan. 

El uruguayo se cae por una contusión en el basto interno de su rodilla derecha sufrida en el partido ante el Levante por una entrada durísima de Lerma. En principio no reviste gravedad, pero ante la cercanía del duelo ante la Real se ha quedado fuera. 
Así, la lista de 18 jugadores es la siguiente: Roberto, Andrés Prieto, Ignasi Miquel, Diego González, Luis Hernández, Rolón, Iturra, Adrián, Chory Castro, Ideye, Success, Rosales, Alberto Bueno, Keko, Lestienne, Miguel Torres, Lacen y En-Nesyri.
Se quedan fuera por decisión técnica Borja Bastón, Kuzmanovic y Samu García, además de los lesionados Recio, Ricca, Peñaranda, Juanpi y Juankar (sin ficha federativa). 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de abril de 2018. 11:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *