Es Noticia
La primera convocatoria tras el descenso

La primera convocatoria tras el descenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

José González ofreció este sábado su primera convocatoria tras el descenso matemático del Málaga. Una lista en la que apenas hay novedades. El gaditano insiste en que va a seguir citando y poniendo a los que mejor estén para dar la cara en el tramo final pese a que el equipo no se juegue nada. Así, hay sólo dos cambios en la convocatoria con respecto a la del partido ante el Levante. Entran Rolón y Success y se quedan fuera Borja Bastón y Rolan. 

El uruguayo se cae por una contusión en el basto interno de su rodilla derecha sufrida en el partido ante el Levante por una entrada durísima de Lerma. En principio no reviste gravedad, pero ante la cercanía del duelo ante la Real se ha quedado fuera. 
Así, la lista de 18 jugadores es la siguiente: Roberto, Andrés Prieto, Ignasi Miquel, Diego González, Luis Hernández, Rolón, Iturra, Adrián, Chory Castro, Ideye, Success, Rosales, Alberto Bueno, Keko, Lestienne, Miguel Torres, Lacen y En-Nesyri.
Se quedan fuera por decisión técnica Borja Bastón, Kuzmanovic y Samu García, además de los lesionados Recio, Ricca, Peñaranda, Juanpi y Juankar (sin ficha federativa). 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando