Es Noticia
Sin órdenes de arriba para cambiar

Sin órdenes de arriba para cambiar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Superadas las primeras horas del duro trance, la vida continua para el Málaga que tiene que cerrar la temporada de la manera más digna posible. Toca el turno ahora de ver si habrá más minutos para los menos habituales, para aquellos que pertenecen al club o de ir viendo a jugadores que podrán ser útiles en Segunda División el próximo curso. Sea como fuere, José González ha dejado claro que no existen consignas por parte de la dirección deportiva al respecto.

"El futuro es incierto para todo el mundo. Pensar en el futuro con esta plantilla es un poco utópico. Ahora mismo, no se me ha comunicado nada y voy a intentar hacer el mejor once posible cada semana para competir, para que no puedan decir que somos un muerto andante. La competición es muy exigente, vemos que dándolo todo no conseguimos ganar. Si no lo damos todo y no ponemos a los mejores quizás no tengamos ni esa posibilidad. Vamos a intentar ser competitivos entre todos. Nadie va a permitir que se bajen los brazos", explicaba el técnico gaditano.
José, aún con el descenso inminente en la cabeza, no entra a valorar el futuro de la plantilla como tampoco se ve capaz de decir si hay jugadores que no han debutado, como Prieto, o con menos minutos como Rolon, tendrán oportunidades en este tramo final. "Ahora mismo, me tengo que centrar en el partido que me tengo que centrar. Ya la semana que viene será otra y quizás lo veamos todo de otra manera", zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando