Málaga CF - Real Sociedad | Rueda de prensa de José González

José, sobre los Al-Thani y las lágrimas de Martín Aguilar

Reportar vídeo

1       

Las lágrimas de Paco Martín Aguilar tras el descenso son las lágrimas del malaguismo. El consejero consultivo rompió a llorar en el autobús y fue consolado por Quico Catalán. No había allí ningún Al-Thani, pese a que Nayef, Nasser, Hamyan y Rakan estén en Málaga en estos momentos. José González habló sobre todo eso en rueda de prensa este sábado: "¿La propiedad? Nos comunican que están con nosotros, poco más puedo decir...".

"Sabemos todos perfectamente que hay mucha gente que siente estos colores. Las lágrimas de Martín Aguilar no creo que fuesen las únicas, evidentemente de él las esperábamos, es una persona entregada al club desde hace muchísimos años. Me duele por él y por todos los excelentes profesionales", dijo el gaditano en la comparecencia previa al duelo ante la Real Sociedad.
"Aquí hay mucha, mucha buena gente dentro del club. Quizás sea donde más a gusto me he sentido a nivel de feeling con la gente. Y te duele por ellos, sientes que hay puestos de trabajo y muchas cosas en juego. Lamentamos que llorase Martín Aguilar y el resto de malaguistas en sus casas", finalizó. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de abril de 2018. 12:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *