Es Noticia
José, sobre los Al-Thani y las lágrimas de Martín Aguilar

José, sobre los Al-Thani y las lágrimas de Martín Aguilar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las lágrimas de Paco Martín Aguilar tras el descenso son las lágrimas del malaguismo. El consejero consultivo rompió a llorar en el autobús y fue consolado por Quico Catalán. No había allí ningún Al-Thani, pese a que Nayef, Nasser, Hamyan y Rakan estén en Málaga en estos momentos. José González habló sobre todo eso en rueda de prensa este sábado: "¿La propiedad? Nos comunican que están con nosotros, poco más puedo decir...".

"Sabemos todos perfectamente que hay mucha gente que siente estos colores. Las lágrimas de Martín Aguilar no creo que fuesen las únicas, evidentemente de él las esperábamos, es una persona entregada al club desde hace muchísimos años. Me duele por él y por todos los excelentes profesionales", dijo el gaditano en la comparecencia previa al duelo ante la Real Sociedad.
"Aquí hay mucha, mucha buena gente dentro del club. Quizás sea donde más a gusto me he sentido a nivel de feeling con la gente. Y te duele por ellos, sientes que hay puestos de trabajo y muchas cosas en juego. Lamentamos que llorase Martín Aguilar y el resto de malaguistas en sus casas", finalizó. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando