Málaga CF - Real Sociedad | En-Nesyri sólo marca ante los equipos vascos

En-Nesyri y su acierto ante los equipos vascos

Reportar vídeo

1       

Youssef En-Nesyri ha marcado ante la Real Sociedad su tercer gol de la temporada, el segundo del partiodo que ha certificado el triunfo del Málaga ante el conjunto vasco. Al internacional marroquí se le da especialmente los equipos vascos, pues los cuatro goles que ha anotado en Primera división han sido a equipos del País Vasco: Eibar, Athletic de Bilbao y Real Sociedad.

Al Éibar le ha hecho dos, uno el pasado curso y otro en la presente campaña, al igual que al Athletic y la Real Sociedad. El último, ya con el equipo descendido de categoría, ha provocado nuevas protestas entre los aficionados blanquiazules. El atacante marroquí pidió incluso perdón tras anotar el tanto tras los numerosos gritos y críticas que los futbolistas estaban recibiendo durante el choque.
En-Nesyri es ya el tercer máximo goleador del Málaga con tres dianas por detrás de Chory Castro con cuatro y Rolan que suma cinco. Los pésimos registros de los atacantes dejan a las claras por dónde han venido muchos de los problemas del equipo esta temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de abril de 2018. 18:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *