Málaga CF - Real Sociedad | Roberto: "Cuando insultan a un compañero nos insultan a todos"

Roberto: "Cuando insultan a un compañero nos insultan a todos"

Reportar vídeo

1       

Era lo esperado. La Rosaleda cargó contra la mayoría de jugadores, contra José González, contra Husillos, contra Al-Thani... En definitiva, contra casi todos. Varios jugadores quedaron señalados durante el Málaga-Real Sociedad. Roberto no fue uno de ellos, pero se solidariza con sus compañeros: "Cuando se insulta a un compañero nos están insultando a todos. Aquí no hay distinciones, todos intentamos hacer las cosas lo mejor posible. A unos a veces les salen mejor y a otros peor, pero somos un equipo y cuando se pita o se grita va para todos".

"Era un partido de Liga, de nuestro trabajo, el cual queríamos atender de la mejor manera posible porque sabíamos que no iba a ser un día fácil para nosotros. Como hemos dicho tantas veces, el equipo iba a dar todo lo que tuviera, iba a dar la cara por su afición y por este club. Queríamos demostrarlo en un día complicado en el que el ambiente iba a ser hostil y hemos conseguido ganar un partido", dijo el portero blanquiazul en Gol tras la victoria, que sirve para poco. 
"Puede ser, la situaciones atenazan un poco a los futbolistas en muchas ocasiones y el aspecto mental es fundamental, ya lo sabemos. Cuando un equipo demuestra que en algunos partidos ha estado bien pero la dinámica es mala ya has demostrado que puedes hacer las cosas bien, por tanto lo mental influye mucho. A lo mejor al no tener esa sensación libera un poco al futbolista. Vamos a seguir así los partidos que quedan", finalizó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de abril de 2018. 19:40

4 comentarios

  1. Pinito

    Yo no soy de la s que insultan, creo que el despreció y pasar olímpicamente de vuestro trabajo es la mejor forma de demostraros lo que siente la afición del Málaga sobre vosotros. Y si crees que insultando a un compañero también te sientes insultado, pues únete a ellos y recibes el menosprecio de los seguidores del Málaga C.F..

  2. Antonio

    Pues si te sientes aludido e insultado ese es tu problema.Mas mal lo hemos pasado toda la temporada viendo como haceis el ridiculo jornada tras jornada.No te olvides que estamos en segunda por lo malos que sois.

  3. Invitado

    Dejemos a josé de entrenador este hombre no ha podido hacer mas con la plantilla que tenemos de mediocres y tuercebotas pero lo he visto implicado desde el primer momento y sin excusas como el amigo jemez pienso que si se deja a el hacer la plantilla y desde pretemporada este hombre nos sirve

  4. Paco

    Támbien te tenías que haber sentido insultado, durante la temporada, por tus malos compañeros que no han luchado por el Málaga. Te hablo de Bastón, Peñaranda, Juampi, Luis Hernández, etc.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *