Es Noticia
Los pequeños accionistas convocan una “reunión informativa”

Los pequeños accionistas convocan una “reunión informativa”

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Siguen los movimientos en torno a los pequeños accionistas del Málaga. La agrupación, que cuenta con unos 200 afiliados y con un porcentaje aproximado del 2,5% de las acciones de la entidad, está asumiendo el liderazgo de aquellos que ven en la gestión de Al-Thani un peligro para el desarrollo del club en Segunda División. Esta tarde han mantenido una reunión para estudiar y valorar cuáles serán sus próximos pasos tras el manifiesto entregado días atrás en las oficinas de Martiricos y en el que pedían que el jeque venda o delegue en una comisión gestora.

Tras el encuentro, la junta directiva de la asociación, “ha acordado convocar a una reunión informativa a todos los accionistas de la entidad, sean o no socios de esta asociación, a fin de dar conocimiento de las acciones a tomar ante la grave situación del club y del inoperante modelo de gestión actual”. La misma tendrá lugar el viernes 27 de abril a las 20:00 horas en la Sala Oyarzábal del edificio de la Diputación Provincial en la Plaza de la Marina.
Uno de los planteamientos sobre la mesa es hacer un requerimiento formal de información concreta en las oficinas del club. En ese sentido, esta tarde han sido mencionados por el economista Daniel Pastor como una de las claves “jurídicas” para “quitarle la gestión al jeque” de acuerdo a la Ley de Sociedades de Capital.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando