Es Noticia
¿Los últimos minutos del Chory con el Málaga?

¿Los últimos minutos del Chory con el Málaga?

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Chory Castro pudo disputar sus últimos minutos como jugador del Málaga el pasado domingo ante la Real Sociedad, su exequipo, precisamente. El jugador uruguayo pidió el cambio en el descanso por unas molestias musculares y la resonancia a la que ha sido sometido este martes ha dictaminado una lesión de grado I-II en el bíceps femoral de su pierna izquierda, sin duda el talón de Aquiles del jugador charrúa.

Se da la circunstancia de que el Chory Castro termina su vinculación contractual este próximo 30 de junio y, de momento, no hay novedades en ningún sentido sobre su continuidad, aunque los tiempos podrían apurarse (sobre todo por parte del jugador). De este modo, al confirmarse el grado de la lesión (unas cuatro semanas de baja) y viendo que sólo quedan cuatro jornadas para que termine LaLiga Santander, estos podrían haber sido los últimos minutos del Chory, de 33 años, con la camiseta blanquiazul tras dos temporadas y media.
El Chory llegó al Málaga en el mercado de invierno de la temporada 15/16. Fue el primer fichaje de Arnau y su incorporación fue perfecta en todos los sentidos. Aportó desde el principio. Luego se lesionó, en Éibar, en el mismo músculo que el domingo, pero su participación ha sido siempre muy regular y comprometida. Este verano no contaba para Míchel, aunque se ganó su confianza con los partidos, y para José ha sido siempre titular salvo en Las Palmas que estuvo sancionado. En su tarjeta esta campaña: cuatro goles (segundo máximo realizador del equipo) y dos asistencias. En total, 73 partidos jugados, seis tantos y siete pases de gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando