Real Betis - Málaga CF | Lesionados del

Un parte de bajas con nueve integrantes

Reportar vídeo

1       

Segundo día de descanso del Málaga. Por las instalaciones del Ciudad de Málaga, y a excepción del recién operado Ricca y de Gönen, sólo se personaron los jugadores con molestias físicas con el fin de recibir tratamiento o correr (también estuvieron por voluntad propia Andrés Prieto, Rosales y Adrián, con un golpe). Decíamos 'sólo', pero no son moco de pavo los que a día de hoy integran el parte de lesionados. Hasta nueve jugadores de la primera plantilla arrastran algún tipo de lesión.

A saber, el Chory ha confirmado su rotura muscular; Miguel Torres también acabó ‘tocado’ en los isquios en el partido ante la Real; duelo al que no llegó Rolan por una lesión en el vasto interno de su rodilla derecha. Además, Ricca, Juankar y Cengo, que sigue en Turquía, se recuperan de sus operaciones, y Recio, Juanpi y Peñaranda ya son habituales de la enfermería en las últimas semanas. 
Siete de estos nueve futbolistas tienen ficha con la primera plantilla, compuesta por 26 elementos, lo que unido a la baja por sanción de Iturra, deja a José González con 18 jugadores pelados, a día de hoy, para visitar al Betis el próximo lunes a las 21:00 horas por GolEl Málaga vuelve este miércoles por la mañana al trabajo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 24 de abril de 2018. 13:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *