Real Betis - Málaga CF | Lesionados del

Un parte de bajas con nueve integrantes

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 24 de abril de 2018. 13:08

Reportar vídeo

Segundo día de descanso del Málaga. Por las instalaciones del Ciudad de Málaga, y a excepción del recién operado Ricca y de Gönen, sólo se personaron los jugadores con molestias físicas con el fin de recibir tratamiento o correr (también estuvieron por voluntad propia Andrés Prieto, Rosales y Adrián, con un golpe). Decíamos 'sólo', pero no son moco de pavo los que a día de hoy integran el parte de lesionados. Hasta nueve jugadores de la primera plantilla arrastran algún tipo de lesión.

A saber, el Chory ha confirmado su rotura muscular; Miguel Torres también acabó ‘tocado’ en los isquios en el partido ante la Real; duelo al que no llegó Rolan por una lesión en el vasto interno de su rodilla derecha. Además, Ricca, Juankar y Cengo, que sigue en Turquía, se recuperan de sus operaciones, y Recio, Juanpi y Peñaranda ya son habituales de la enfermería en las últimas semanas. 
Siete de estos nueve futbolistas tienen ficha con la primera plantilla, compuesta por 26 elementos, lo que unido a la baja por sanción de Iturra, deja a José González con 18 jugadores pelados, a día de hoy, para visitar al Betis el próximo lunes a las 21:00 horas por GolEl Málaga vuelve este miércoles por la mañana al trabajo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *