Lesionados Málaga CF | Juanpi y Juankar se calzan las botas

Juanpi y Juankar se calzan las botas

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 25 de abril de 2018. 09:50

Reportar vídeo

El Málaga comenzó a preparar este miércoles el partido frente al Betis, que se disputará el próximo lunes (21:00 horas, Gol). Tras jugar tres encuentros en apenas una semana, José González dio dos días de descanso a los suyos, que se han ejercitado en el Ciudad de Málaga en una sesión en la que ha predominado el trabajo preventivo tras la importante carga de partidos de la pasada semana (galería inferior).

La buena noticia la han protagonizado Juanpi y Juankar, que han aprovechado que el entrenamiento no era muy exigente para trabajar al mismo ritmo que sus compañeros por primera vez tras sus lesiones. También se reincorporó Kuzmanovic, que estaba renqueante de uno de sus continuos problemas musculares. El venezolano sufrió una rotura en los isquiotibiales de su pierna derecha hace algo más de un mes y este miércoles ya se ha calzado las botas como uno más y ha trabajado tanto en las galerías interiores como el césped con balón con el grupo.
También lo ha hecho Juankar, que se lesionó de gravedad a finales de noviembre y que empieza a ver la luz al final del túnel. El madrileño no tiene ficha, por lo que no podrá jugar ya esta temporada, pero trata de ponerse a punto lo antes posible para poder estar al cien por cien cuando empiece la pretemporada.
Los que no han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros este miércoles han sido Adrián y Rosales. El madrileño por una contusión en la rodilla derecha y el venezolano también por un golpe, en su caso en el gemelo izquierdo. Ambos han estado en el gimnasio junto a Recio (que completó parte de la sesión sobre el césped haciendo trabajo específico), Ricca, Peñaranda, Rolan y Miguel Torres. Cengo sigue en Turquía. 


 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *