Es Noticia
En-Nesyri: "Ojalá volvamos a Primera en un año"

En-Nesyri: "Ojalá volvamos a Primera en un año"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Youssef En-Nesyri ha concedido su primera entrevista en español a los medios oficiales del Málaga. El joven delantero marroquí, que vio puerta ante la Real Sociedad el pasado domingo, repasa su trayectoria en el conjunto blanquiazul desde que llegó para jugar en el equipo juvenil y espera poder ayudar al Málaga a regresar a Primera el año que viene: "Quiero decirle a la afición que siga apoyándonos, que vamos a seguir adelante. Ojalá subamos el año que viene. Esperamos eso, volver en un año. Si podemos, vamos a volver en un año".

"La verdad es que es una alegría marcar un gol en La Rosaleda, con la afición, y espero marcar más goles con el Málaga. Es una liga muy complicada y no era fácil", añade el joven ariete marroquí, que explica así su fugaz escalada desde que llegó a la Costa del Sol: "Estoy muy contento de jugar con el Málaga. Empecé en el juvenil donde ganamos la Copa de Campeones y la Liga. Luego, subí con el Malagueño donde disputé cinco o seis partidos y después empecé con el primer equipo. Estoy muy contento con ellos”.
Por último, En-Nesyri se refiere a la posibilidad de jugar el Mundial con Marruecos, un sueño que todavía cree que puede hacerse realidad: "Estoy trabajando duro para el Mundial. Estoy mostrándole al míster de la selección de Marruecos que puedo ir. Estoy dándolo todo. Quedan cuatro partidos, ojalá pueda jugar los cuatro y meter goles". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando