Lesionados Málaga CF | Rosales Diego Rolan, Adrián y Miguel Torres vuelven al verde

José González recupera cuatro efectivos

Reportar vídeo

1       

El Málaga continúa preparando el partido del próximo lunes ante el Betis (21:00 horas, Gol). Este jueves, José González reunió primero al plantel para una sesión de vídeo de unos 40 minutos, y luego el equipo se ejercitó sobre el césped del Ciudad de Málaga con las novedades de Miguel Torres, AdriánDiego Rolan y Rosales tras superar sus respectivas molestias físicas. 

Adrián y el uruguayo trabajaron al mismo ritmo que el resto del grupo, mientras que Torres lo hizo con más precaución. También estuvo Juanpi por segundo consecutivo. No así Juankar, que hizo trabajo específico en el gimnasio junto a los lesionados Recio (saltó después al césped en solitario), Chory Castro y Ricca.
Las otras novedades de la sesión fueron los filiales Iván Rodríguez y Manu Alemán, que trabajaron con el primer equipo bajo las órdenes de José González. Los que no aparecieron por el Ciudad de Málaga fueron Peñaranda y Cengo. El venezolano está en Madrid tratándose de su lesión y el meta sigue en Turquía tras su operación de hombro. Vino unos días, pero regresó después a su país. 

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de abril de 2018. 10:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *