Es Noticia
Andrés Prieto espera minutos en el tramo final

Andrés Prieto espera minutos en el tramo final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Andrés Prieto ha estado a la sombra del, seguramente, mejor jugador del Málaga en esta nefasta temporada. Roberto ha ocupado la titularidad en la portería malaguista durante toda la temporada y Prieto apenas ha tenido oportunidades en Copa y aprovechando una pequeña lesión de Roberto.

El Málaga cuenta con Andrés Prieto para la próxima temporada y así lo anhela él, con el deseo de pelear la titularidadEn una entrevista en Málaga Hoy, el meta admite que espera minutos en este tramo final de temporada, una vez consumado ya el descenso a Segunda. "Yo no es que esté preparado ahora, es que he estado preparado toda la temporada. Roberto lo ha estado haciendo muy bien y yo entiendo que haya jugado hasta ahora. Mentiría si dijera que no espero una oportunidad, porque la espero. Pero no ahora, llevo todo el año esperándola con mucho trabajo y sacrificio. Espero tenerla, ojalá sea así", dice el portero madrileño.
Prieto no cree que el descenso se haya producido por falta de calidad. "Yo tampoco creo que sea falta de calidad. Lo he comentado otras veces. Las cosas no se han dado desde el principio, nada nos ha salido. Cuando no se han hecho las cosas bien y hemos necesitado ese puntito de suerte, no lo hemos tenido. Es verdad que suena a tópico, pero esto es Primera División y bajan tres, este año nos ha tocado a nosotros. Cuando te toca, te toca. Cuando hemos necesitado suerte, no la hemos tenido, mínimos errores nos han castigado con puntos, muchos partidos que por juego deberíamos haber ganado nos penalizaron pequeños errores. Hay que asumirlo de la mejor manera posible, no es nuestro año y a pensar en el año que viene para revertir esta situación", explicaba el cancerbero: "Ya no podemos optar a la salvación, pero sí tratar de demostrar hasta el último día que estamos capacitados para esto y, dentro de lo posible, tratar de conseguir victorias para dejar un buen sabor de boca con vistas a la temporada que viene".
Sobre lo que puede venir la próxima temporada Prieto dice que "noto el cariño de la afición desde el minuto uno, me siento arropado. Esa tranquilidad me permite luego hacerlo bien en el campo. Si tengo oportunidad de jugar de aquí a final de temporada, trataré de seguir por esa línea. El Málaga apostó por mí y yo voy a apostar ahora por el Málaga. Por la parte que a mí me toca, yo voy a trabajar para ser titular. Mi objetivo es seguir aquí, siento que se lo debo al Málaga, quedarme y luchar por el ascenso. Ojalá como titular. Tanto Kellyan como cualquier otro chico están capacitados de sobra para jugar en el primer equipo porque entrenan a diario y lo demuestran. Después tendrá que decidir Husillos. Pero yo me siento capacitado para jugar aquí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando