Málaga CF | Nueva ofensiva de los pequeños accionistas para que Al-Thani deje de gestionar el club

Nueva ofensiva de los pequeños accionistas para que Al-Thani deje de gestionar el club

Reportar vídeo

1       

La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga, que cuenta con aproximadamente un 2,5% de las acciones de la entidad, está asumiendo el liderazgo de aquellos que consideran que la gestión Al-Thani está poniendo en peligro la viabilidad del club. Este viernes convocaron un encuentro con los asociados y cualquier otro accionista o malaguista que quisiera acudir, una reunión en la que informaron del nuevo documento que le van a hacer llegar a la propiedad con una serie de peticiones. 

Antonio Aguilera, presidente de la asociación, Jesús Burgos, como vicepresidente, y Javier Olmedo, en calidad de secretario, atendieron a los presentes y leyeron el escrito que van a mandar a los miembros de la junta directiva, los Al-Thani, a través de un notario. Según ellos, esta acción debe tener una respuesta "por ley" como máximo en diez días laborales. Por lo que, de no ser así, aseguran que iniciarán las acciones judiciales que les puedan asistir en derecho, sea cual sea el orden jurisdiccional correspondiente (civil, mercantil o penal).
A groso modo y sin entrar en términos demasiado específicos, los accionistas minoritarios solicitan información mucho más detallada y precisa sobre varios aspectos como el número de socios y accionistas y sus porcentajes, sobre el sueldo de los propietarios, directivos y miembros del Consejo de Administración, sobre los préstamos concedidos a la familia Al-Thani, etc.
"Los accionistas somos los afectados y perjudicados económica y sentimentalmente por pequeñas que sean las cantidades que tengamos. Tenemos una necesidad de saber qué está pasando en este club que a todos nos ha costado dinero, cada uno en su proporción. Somos minoritarios, pero somos socios y la mayoría somos abonados. Queremos organizamos para pedir explicaciones a quienes rigen esta sociedad. Queremos una viabilidad de nuestro club", dijo Jesús Burgos. 
Los accionistas minoritarios insisten en que van a quemar todos los cartuchos posibles para intentar salvar al Málaga de la gestión de Al-Thani, y para ello piden la colaboración de todo aquel que tenga acciones y quiera remar en la misma dirección. Subrayan que su intención no es acabar con el jeque ni quitarle el Málaga, sino que el propietario sea consciente de la situación de la entidad y que delegue, que deje la gestión en manos de profesionales capacitados, cualificados y con experiencia.



 

Un contenido de:
L. G. D.

Viernes, 27 de abril de 2018. 19:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *