Es Noticia
Torres, seria duda para el último derbi en Primera

Torres, seria duda para el último derbi en Primera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Miguel Torres podría unirse a la lista de bajas que maneja el Málaga para el choque del próximo lunes ante el Betis en el Benito Villamarín. El defensa madrileño arrastra unas molestias que no le han dejado entrenar en el día de hoy. Pese a que sí se ejercitó con el grupo el pasado viernes, el zaguero no entrenó en el penúltimo entreno antes del choque ante el Betis y todo indica que no podrá ser de la partida.

Unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha no le han permitido ejercitarse con el grupo y su presencia en Sevilla se antoja más que complicada. Es por ello, que el cuerpo técnico esté mimando a Diego González, quien se ha entrenado a un menor nivel que el resto de sus compañeros. De hecho, ha alternado algunos ejercicios de la sesión con otros específicos.
Si bien, la jornada de trabajo no ha sido muy exigente. El cuerpo técnico encabezado por José González ha dispuesto un trabajo algo más liviano de lo habitual en el que ha habido rondos, partidos de fut-tenis y algunos ejercicios específicos para los que arrastran alguna molestia.
No se han entrenado con el grupo de 23 ni el mencionado Miguel Torres, ni Ricca, Peñaranda, Chory Castro o Recio, todos lesionados. Teniendo en cuenta las molestias de Miguel Torres no es de extrañar la presencia de Ian Soler en la sesión de entreno.
En el lado positivo, destaca la presencia de Juanpi Añor trabajando con el resto del grupo al mismo nivel. Habrá que ver si está en condiciones de poder jugar algunos minutos en lo que resta de temporada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. rcotos

    Este también está haciendo un temporadon

Cargando