Betis - Málaga CF | Convocatoria de José González | Jornada 35 | LaLiga | Comunio

Juanpi, entre las cuatro altas para visitar al Betis

Reportar vídeo

1       

José González ha ofrecido la lista de convocados del Málaga para el partido ante el Betis de este lunes a las 21:00 horas (Gol). En la misma hay cuatro novedades con respecto a la citación que le ganó a la Real Sociedad la semana pasada. La principal es Juanpi Añorque ya ha superado su lesión muscular y que regresa a una citación siete jornadas después.

Además de Juanpi vuelven a la rueda Diego Rolan tras superar una pequeña lesión, Samu García y el joven Iván Rodríguez, que volverá a echar una mano debido a las bajas en defensa. Se quedan fuera de los 18 convocados Iturra por sanción, y el Chory, Miguel Torres y Keko (molestias en el gemelo derecho) por lesión. 
Así, los convocados son los siguientes: Roberto, Ignasi Miquel, Diego González, Luis Hernández, Rolón, Adrián, Juanpi, Ideye, Andrés Prieto, Success, Rosales, Bueno, Samu, Lestienne, Rolan, Lacen, En-Nesyri e Iván Rodríguez.
Siguen fuera por decisión técnica Kuzmanovic y Borja Bastón los otros lesionados: Peñaranda, Ricca, Recio y Juankar (sin ficha), siendo en total ocho las bajas obligadas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 29 de abril de 2018. 10:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *